Ultimas Noticias

Feriado extra largo en el Bañado La Estrella: Actividades náuticas para los turistas e inauguración de un parador


Un moderno parador junto al Bañado La Estrella

Este jueves abre sus puertas el parador de la Ruta Provincial N° 28  que se encuentra próximo al Bañado La Estrella, el mismo es una obra del Gobierno de la Provincia de Formosa para disfrutar de los hermosos paisajes  que brinda esta maravilla natural de la Argentina.

El parador cuenta con modernas instalaciones; salón de comidas, sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida, WiFi, parrillas de libre acceso y plaza de juegos para los niños. Se sitúa a metros de la Policía Ecológica y a pocos minutos de El Vertedero. 

Actividades náuticas 

También en este fin de semana extra largo, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa realizará paseos gratuitos en kayaks por las aguas del Bañado La Estrella. 

Para participar de los mismos, los interesados deben acercarse los días jueves, viernes, sábado y domingo de 9 a 12 y de 17 a 20 horas a la zona de El Vertedero, que se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial N° 28, a 45 km de Las Lomitas. 

 Por estas actividades, existen altas expectativas de los distintos actores del sector turístico, que movilizan su economía por la recepción de turistas de todo el Litoral argentino. Además, la inauguración de este parador constituye un fortalecimiento del perfil turístico que se sigue potenciando en toda la Provincia de Formosa.


Para más información: 

Prensa - Ministerio de Turismo de Formosa

E-mail contacto: pablofernandezmorel@gmail.com