Ultimas Noticias

Estanislao del Campo: recuperaron bienes sustraídos, detuvieron a un sujeto y retuvieron a un menor de edad



Una prolija investigación de efectivos de la Comisaría de Estanislao del Campo por el robo de una Forrajería ubicada en el barrio San Cayetano, permitió el recupero de los bienes sustraídos, la detención de un sujeto y la retención de un menor.

El hecho se concretó el sábado último por la mañana, cuando un hombre denunció en la Comisaría de Estanislao del Campo que personas desconocidas violentaron un ventiluz e ingresaron a su “forrajería” ubicada en las intersecciones de las calles Newbery y Mitre del barrio San Cayetano.

De allí sustrajeron varios bienes de su propiedad y dinero, donde el personal de la Policía Científica documentó el escenario del ilícito y se inició la causa judicial.

Por el hecho, personal de la comisaría local inició los trabajos investigativos, recabó datos de interés para la causa, estableció la identidad de uno de los autores del hecho y acudió hasta un domicilio ubicado en el barrio Santa Rita.

Al llegar al lugar, se explicó al propietario del inmueble el motivo de la presencia policial e hizo entrega en forma voluntaria  de los bienes: un motor elevador de agua, una bomba de agua, un cuchillo tipo carnicero, un par de borcegos de cuero, tres cinchas para caballo, un gato hidráulico, cables led y dinero. También aclaró que nada de eso es de su propiedad ni de su hijo.

Minutos después se hicieron presentes un hombre y un menor, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho, siendo aprehendidos por los efectivos.

Secuestros y aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde se notificó al sujeto de su situación legal por el delito de “Robo” y quedó alojado en una celda de la comisaría, mientras que el menor fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar.