Ultimas Noticias

Entró en funcionamiento el primer comedor universitario de la provincia




El lunes 25 abril, el Instituto Universitario Formosa comenzó a brindar a sus estudiantes el servicio de comedor universitario que puede ser utilizado por docentes, no docentes, alumnos y la comunidad universitaria en general. 

Se puede acceder a un menú convencional, completo, nutritivo y saludable pensando siempre en el valor nutricional que requiere cada estudiante para rendir la cantidad de horas que se encuentra en el establecimiento, sobre todo aquellos que deben cursar sus materias con jornadas completas y que son de otras localidades. Es importante destacar que el comedor brinda este servicio de forma gratuita.

Se preparan aproximadamente 600 raciones diarias, que se comparten con los alumnos de la Escuela Agrotécnica N° 1 "Combate de San Lorenzo".

El edificio fue inaugurado recientemente por el gobernador Gildo Insfrán y cuenta con un amplio espacio que tiene la capacidad de albergar a 300 personas, además cuenta con una cocina, parrillero, depósito y baños para mayor comodidad del personal a cargo.

Este espacio es parte del complejo educativo universitario que el Instituto Universitario de Formosa comparte con la EAP N° 1.