Ultimas Noticias

Detectaron ocho contagios de COVID-19 y son 90 los casos activos en la provincia


En las últimas 24 horas se realizaron 994 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando ocho de ellos resultados positivos a coronavirus (0,8% de positividad) en personas entre seis meses y 72 años. 

Así se informó en el parte informativo Nº 760 del jueves 7 de abril, por parte del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”. 

En el mismo, se señala que los pacientes diagnosticados corresponden a las siguientes localidades: ciudad de Formosa: seis casos (dos por consulta espontánea; dos por contacto estrecho y dos por síntomas). 

Además, en General Belgrano, hubo uno por contacto estrecho, y en Mojón de Fierro, también un positivo por búsqueda activa. 

Por su parte, se informó que este jueves se registraron 12 altas que corresponden a siete localidades e ingresos de otras jurisdicciones.

En cuanto a los datos acumulados de la provincia, confirmaron un total de 118.726 los casos diagnosticados, en tanto que 117.223 los pacientes recuperados, hasta la fecha. 

Hay 90 casos activos y 1.338 fallecimientos, mientras que 75 es el número de casos en tránsito con egreso de la provincia y, finalmente, la cantidad de tests realizados 1.662.840 (7,14% de positividad).