Ultimas Noticias

Desde el lunes comienza el taller Emplearte “Emprendé y creá tu propio empleo”


Coordinado por la Subsecretaría de Empleo, el curso destinado a emprendedores se extenderá hasta el mes de julio.

El próximo lunes 25 de abril iniciará el taller Emplearte “Emprendé y creá tu propio empleo”, organizado por la Subsecretaría de Empleo de la provincia, que tiene por objetivo ayudar a desarrollar la autonomía y habilidades emprendedoras para crear o mejorar un microemprendimiento.

Al respecto, el coordinador del Área de Emprendedurismo del organismo, Fernando Galeano, conversó con AGENFOR y detalló que el taller se extenderá hasta el martes 12 de julio, tendrá clases teóricas y prácticas y se dictará una vez por semana de manera presencial.

Las personas interesadas en este espacio pueden inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSej9TPGii7OiT2u_yuonxwaLk8Tkn_DfMu9ICDipOeaxWmXqg/viewform; o bien, acercarse a Maipú 45, entre San Martín y Belgrano, donde se encuentra la sede del Área de Emprendedurismo en la Subsecretaría de Empleo.

“El requisito que siempre digo es, primero, estar predispuesto a aprender, tener interés de aprender y de querer mejorarte; y después ser mayor de 18 años”, aclaró el responsable del área.

En ese sentido, indicó que el curso “ayuda un montón a quién está emprendiendo ya” y al mismo tiempo es una herramienta útil para aquel “que quiere clarificar la idea o está aspirando a emprender algo”.

Por último, Galeano anticipó que el taller se dictará los lunes de 14 a 16 horas, porque “también pensamos en aquel que está emprendiendo, entonces termina de emprender, hace un almuerzo y viene aquí”; y finalizó: “Va a tener que sacrificar su siesta, pero todo sea para formarse y poder mejorar sus actividades”.