Ultimas Noticias

Convocan a diseñadores y diseñadoras locales para un gran evento de moda





La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina se encuentra ultimando los detalles para la realización de un gran evento de moda y diseño, denominado ForModa, que tiene como objetivo promover y difundir el trabajo de diseñadoras y diseñadores de la ciudad a través de la exposición de sus emprendimientos.

Al respecto, el diseñador Augusto Montoya, coordinador del evento, precisó: “La convocatoria es para este domingo 24 de abril, ocasión en que vamos a reunir a creativos de la moda y modelos locales para realizar una selección, con el objetivo de llevar a cabo un desfile en el marco de una gran vidriera comercial el próximo 11 de junio, en el que se exhibirán los trabajos más significativos de nuestros diseñadores y diseñadoras”.

Seguidamente, hizo extensiva la invitación “a todos los modelos de ambos sexos de la ciudad, desde los 14 años, sin importar contextura física, a presentarse este domingo 24, a partir de las 15 horas, y a comerciantes de moda, creativos, emprendedores y diseñadores, a partir de las 18 horas, en José María Uriburu 544. Allí seleccionaremos los trabajos para el gran evento abierto al público que se llevará a cabo el próximo 11 de junio”.