Ultimas Noticias

El Municipio profundiza el plan de mejoramiento de arterias y limpieza de desagües pluviales



Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desplegaron el intenso programa de optimización de arterias en numerosos conglomerados, realizando, al mismo tiempo, tareas de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

El plan de acción benefició a los siguientes barrios:

El Resguardo

En arterias internas del barrio se llevaron a cabo trabajos de perfilado, relleno y compactación, sumando la limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa y de forma manual.

San Antonio

Cobraron intensidad las tareas de perfilado en los corredores por donde circulan las líneas 60 y 70 del transporte urbano de pasajeros.

Urbanización Maradona

Se procedió con acciones de perfilado, relleno y enripiado en calles internas del conglomerado, sumando trabajos de limpieza de cunetas con carga directa y de forma manual, desobstrucción de alcantarillado y recolección de residuos no convencionales.

Liborsi

En la extensión de la avenida Maipú se ejecutaron tareas de desbarre, relleno y compactación, además de cuneteo con carga directa, desmalezado y limpieza de cunetas revestidas de manera manual.

Namqom y Lote 33

En sectores internos de ambos barrios tuvieron lugar los trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias.

La Floresta

Cuadrillas comunales profundizaron las acciones de limpieza, perfilado, relleno y compactación de arterias, junto al cuneteo con carga directa en distintos puntos del conglomerado.

Vial

Sobre la calle Miguel Gutiérrez, entre José María Amor y Carlos Ayala, se efectuaron tareas de limpieza y desobstrucción manual de cunetas y cruces de calles.

Simón Bolívar

Agentes comunales y cooperativistas se desplegaron en arterias internas del conglomerado para efectuar trabajos de perfilado, relleno y compactación.

San José Obrero

En la intersección de las calles Padre Patiño y Séptima se construyeron cámaras de desagües.

La Paulina

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza manual de cunetas y desobstrucción de cloacas en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle 6.

Villa del Carmen

Los equipos de trabajo se emplazaron en diversos puntos del barrio, desarrollando tareas de limpieza de cunetas de manera manual y con carga directa.

Nueva Italia

Prosiguen los trabajos de limpieza y desobstrucción de cunetas a cielo abierto y reconstrucción de cruces de calles en diversos sectores.

Mariano Moreno

Se realizaron acciones de limpieza manual de cunetas sobre la calle Larrea, entre Fotheringham e Yrigoyen, y se procedió a la desobstrucción de cloacas en la extensión de la avenida Arturo Frondizi al 2900, con el empleo del camión desobstructor.