Recuperaron cuatro motos y aprehendieron a dos de los presuntos autores
Efectivos de la PolicÃa provincial recuperaron cuatro motocicletas denunciadas como sustraÃdas en Villafañe, El Colorado y la ciudad de Formosa y aprehendieron a dos de los jóvenes sindicados como los presuntos autores.
El primer procedimiento se concretó este jueves por la mañana, cuando efectivos de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones tomaron conocimiento del robo de una moto Honda Wave de un domicilio del barrio Norte, permitiendo a través de averiguaciones realizadas, dar con una publicación en la red social Facebook en la que ofrecÃan en venta el rodado.
Esto llevó a los investigadores hasta una vivienda del barrio República Argentina donde la moto ya habÃa sido comercializada, dialogando con el comprador y tras explicarle la situación, hizo entrega de la motocicleta que tenÃa las documentaciones a nombre del denunciante.
En otro procedimiento, efectivos de la ComisarÃa de la localidad de Villafañe colaboraron con la investigación de la sustracción de una motocicleta en El Colorado. Al realizar un patrullaje de prevención, en la siesta del miércoles hallaron en un taller mecánico el rodado y el dueño del lugar dijo que personas desconocidas lo dejaron para su reparación.
El tercer procedimiento se concretó el miércoles por la noche, cuando efectivos de la Comisaria El Colorado recorrÃan el barrio Mosconi y al llegar a la intersección de las calles 20 de junio y Juan Domingo Perón, observaron que dos jóvenes de 22 y 23 años llevaban una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, procediendo a la demora de ambos.
Al verificar los datos del rodado, se descubrió que era buscada por hurto, en una causa iniciada en la localidad de Villafañe.
El cuarto caso se concretó minutos antes de las 22 horas del viernes último, cuando efectivos del Departamento Informaciones investigaban la sustracción de una motocicleta ocurrida en la calle Salta al 5.120, del barrio San Juan Bautista, de esta ciudad.
En medio de la búsqueda, vieron abandonada una motocicleta Motomel Blitz, con similares caracterÃsticas a la sustraÃda y al verificarla se logró establecer que se trataba del rodado recientemente robado, hallándose a unos a 100 metros aproximadamente del lugar del hecho.
Todos los secuestros fueron documentados por personal de PolicÃa CientÃfica y trasladados junto con los aprehendidos a las diferentes sedes policiales. En cuanto a los autores de los otros hechos, se encuentran debidamente identificados y serÃan aprehendidos en las próximas horas.