Ultimas Noticias

Profundizan el programa de higiene integral en diferentes barrios


Durante la jornada del jueves, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, junto a cooperativistas, intensificaron los operativos de limpieza integral en diferentes barrios, acentuando las acciones de recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes.

Los equipos de trabajo, empleando camiones y máquinas, procedieron con la recolección de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes conglomerados: Lote 4, Villa Jardín, Virgen del Rosario, Santa Rosa, Villa Hermosa, San Jorge, El Resguardo, San Agustín, Las Delicias, Cono Sur, Illia, Evita, San Francisco, San Pedro, Don Bosco, San Miguel, Independencia y San Martín.

Asimismo, el eficiente programa de higiene urbana se desarrolló en distintos barrios de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, 7 de Mayo, Juan D. Perón, 6 de Enero, Stella Maris y Las Orquídeas; extendiéndose a las avenidas Napoleón Uriburu, Juan B. Cabral, 28 de Junio, González Lelong y Ribereña.

Desde el área comunal indicaron que los operativos de limpieza integral se llevan a cabo de manera permanente en diferentes sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.