Ultimas Noticias

La Policía recuperó animales sustraídos de un campo ganadero



La rápida intervención policial dejó como saldo el recupero de dos caballos sustraídos de un campo ganadero, que los malvivientes habrían intentado llevarlos hacia Paraguay. 

Un hombre de 72 años informó que personas desconocidas habrían ingresado a su campo ganadero ubicado en la localidad de El Espinillo y le sustrajeron dos equinos, por lo que en forma inmediata los efectivos de la Delegación Loma Monte Lindo iniciaron la investigación. 

Ese mismo miércoles a las 13 horas, los policías de la delegación y de la Sección Portón Negro, ambos dependientes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, se desplegaron por diferentes sectores de dicha localidad en procura de dar con los animales denunciados como sustraídos y de las personas que estarían implicadas. 

Luego de la recolección de datos aportados por policías del Paraguay, los investigadores determinaron que los malvivientes estarían intentando llevar los caballos hacia el vecino país, por lo que montaron una discreta vigilancia.

Alrededor de las 06:30 horas del jueves último, en el sector del Cauce del Río Pilcomayo, los policías hallaron los animales buscados. 

En el lugar de los hechos, efectivos de la Comisaria local realizaron las diligencias procesales con intervención de la justicia, continuando con las tareas en procura de dar con los presuntos autores.