Ultimas Noticias

Empleada desleal: la Policía aprehendió a una mujer por la presunta sustracción de dinero

Una mujer que se desempeñaba como niñera fue aprehendida en la vía pública en el marco de la investigación de la sustracción de dinero de un inmueble ubicado en el barrio Nazareno de la ciudad de Clorinda. 

Los policías además secuestraron en su poder seis celulares y una moto, recién adquiridos y realizaron un allanamiento.

Del hecho se tomó conocimiento días atrás cuando una mujer denunció la sustracción de una importante suma de dinero (en pesos y dólares), agregando que tenía sospechas de una mujer que se desempeñaba como niñera ya que era la única persona que tenía acceso a todo su inmueble, ubicado en el barrio Nazareno de la ciudad de Clorinda.

Por ello, los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito hurto con intervención del magistrado en turno de la Segunda Circunscripción Judicial e iniciaron las tareas investigativas del caso.

Luego de una amplia investigación, lograron la aprehensión de la mujer en la vía pública, quien contaba con una motocicleta Corven Energy de 110 cilindradas y seis celulares con sus respectivos accesorios, todos recientemente adquiridos, procediéndose a sus secuestros. 

También realizaron un allanamiento en el inmueble de la mujer que estaría implicada, ubicado en el barrio 120 Viviendas.

La detenida junto con los secuestros fue conducida hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.