Ultimas Noticias

Insfrán participó de la reunión del Consejo de Seguridad Interior





El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este miércoles 30, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), la reunión del Consejo de Seguridad Interior, de la que participó el gobernador Gildo Insfrán.  

“Participamos junto al presidente Alberto Fernández de la apertura del Seminario internacional sobre Criminalidad Organizada, enfocado en la Narcocriminalidad, que se realiza en el marco del primer encuentro del Consejo de Seguridad Interior del 2022”, manifestó el primer mandatario. 

Según señaló, “el objetivo del encuentro fue fortalecer las capacidades operativas y de investigación de las fuerzas policiales provinciales y federales para combatir el narcocrimen”. 

En ese sentido, puso de resalto que “Formosa ha asumido ese desafío con responsabilidad y, en conjunto con las fuerzas federales, continuamos trabajando fuertemente en la acción de combatir estos delitos, así como la inseguridad ciudadana, para garantizar la seguridad pública de todos los formoseños y las formoseñas”, concluyó.