Ultimas Noticias

Insfrán mantuvo reunión con Cámara de mujeres empresarias


El gobernador Gildo Insfrán recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a la comisión directiva de la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa (CAMEFOR).

Asistieron al encuentro con el primer mandatario provincial la presidenta de la institución, Rosa Beatríz Pereiro y miembros de la comisión directiva: Angélica Natalia Fernández, María Aurora Venialgo, Justina Almirón Gayoso, Mirtha Angélica Mendoza, Angélica Martinez y Mari Martínez.

“Valoramos la labor de esta organización en la promoción de los derechos de la mujer, especialmente fomentando su capacitación y estimulando su participación y protagonismo en los distintos ámbitos de la economía local” expresó Insfrán.

En tanto Pereiro comentó que “fue una charla amena de amigos, interiorizamos al gobernador sobre las actividades que estamos realizando desde el mes de enero, y las actuales por el Mes de la Mujer, que culminará con una expo el día 7 de mayo”.

“Nosotras le expresamos que somos guardianas del Modelo Formoseño, que lo acompañamos incondicionalmente en su gestión” expresó para comentar que “fue una excelente visita, muy cordial”.