Ultimas Noticias

Clorinda. Un hombre de 45 años perdió la vida en un siniestro vial.


Un motociclista de 45 años perdió la vida en un siniestro vial al colisionar contra un vehículo sobre Ruta Nacional 11, en la ciudad de Clorinda. 

En sede de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.

El hecho se produjo minutos antes de las 10 horas de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera tomaron conocimiento sobre un hecho de tránsito por la Ruta Nacional N° 11, pasando la gruta del Gauchito Gil. 

Al llegar al lugar, junto al personal de la Delegación Policía Científicas constató en un zanjón de la citada ruta el cuerpo de un hombre sin vida, con múltiples lesiones en su humanidad, donde intervinieron profesionales médicos.

A unos metros, los policías divisaron una motocicleta marca Motomel, 150 cilindradas, con importantes daños materiales y sobre la vera de la ruta observaron un automóvil Renault Fluence, que era conducido por un hombre de 58 años.

Los investigadores establecieron que el motociclista se desplazaba por la Ruta Nacional N° 11, en sentido Norte-Sur y al llegar a la altura 1278, por motivos que se tratan de determinar, el automóvil que se desplazaba en sentido contrario Sur-Norte, habría invadido el carril contrario ocasionando el choque frontal con la motocicleta. A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte.

Se informó del caso al juez de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo del hombre hasta el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de Clorinda y se realizó la autopsia y posterior entrega del cuerpo a sus familiares para el velatorio e inhumación. 

La víctima fue identificada como NERY CRISTOBAL GOMEZ, de 45 años, oriundo de la localidad de Riacho Negro. 

Como ocurre en estos casos, se procedió a la detención del conductor del vehículo y el secuestro de los rodados a los fines periciales, iniciándose las actuaciones legales con intervención de la justicia.