Ultimas Noticias

Atractivas actividades turísticas para celebrar el nuevo aniversario de la fundación de Formosa


La directora de Turismo de la comuna capitalina, Lic. Cristina Salomón, detalló las variadas y atractivas actividades que se están programando para celebrar el 143º aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa.

En ese marco, señaló que durante los días 8 y 9 de abril, a partir de las 18 horas, se estarán ofreciendo visitas guiadas por el predio del Paseo Ferroviario destinadas a los vecinos y vecinas de la ciudad y a los turistas que participen de los festejos.

“Será una hermosa oportunidad para rememorar a través de los relatos de los guías de turismo nuestra rica historia desde su fundación, haciendo una comparación entre el antes y el después y los grandes avances que hemos experimentado”, indicó.

Seguidamente, Salomón comentó que durante esos días “los vecinos podrán disfrutar de la mega feria artesanal, comercial, gastronómica y empresarial que se realizará en el predio del Paseo Ferroviario y también estará presente el Foto Club Formosa, con la exposición de fotografías de lugares emblemáticos y de las bellezas naturales de nuestra ciudad”, añadió.

Además, adelantó que durante el evento se realizará un reconocimiento a vecinos descendientes de los primeros pobladores de Formosa.

Finalmente, recordó que continúan abiertas las inscripciones para participar de la mega feria artesanal, comercial, gastronómica y empresarial, de lunes a viernes, en la Oficina de Informes Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y Mitre, y en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia, de 8,30 a 11,30 y de 17,30 a 19,30 horas, hasta el 6 de abril inclusive.