Ultimas Noticias

Acentúan el plan de optimización del alumbrado público en un amplio sector del ejido urbano


Desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina informaron que durante las jornadas del lunes 14 y martes 15 se llevaron a cabo distintas acciones en diferentes sectores de la ciudad, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, atendiendo a la optimización del sistema lumínico.

En ese sentido, cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas programadas que consistieron en el recambio de luminarias, trabajos preventivos en tableros y tendido de cables en los barrios: 8 de Marzo, San Antonio y Virgen del Carmen, extendiéndose los mismos trabajos a las avenidas Néstor Kirchner y Ribereña y sobre distintos tramos de la calle Fuerza Aérea Argentina.

Asimismo, dando rápidas y eficientes respuestas a las solicitudes que fueron efectuadas al

Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) y a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital”, se realizaron numerosas reparaciones de la red de alumbrado público en los siguientes conglomerados: Independencia, San Martín, 20 de Julio, Antenor Gauna, El Porvenir, San Agustín y Simón Bolívar.

Además, tuvo continuidad la instalación de luminarias en la plaza del barrio Emilio Tomás y en diferentes sectores de la avenida Juan D. Perón, al tiempo que prosiguen los operativos de mantenimiento y reparación en plazas y paseos públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Para finalizar, desde el área comunal indicaron que se trabaja de manera constante para atender todas las solicitudes y reclamos que se reciben a través del Centro de Atención al Vecino y la aplicación “Tu Ciudad Digital”, realizando, en simultáneo, relevamientos en diferentes barrios para solucionar los inconvenientes en la red de alumbrado público, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la ciudad.