Ultimas Noticias

Una investigación terminó en allanamientos, secuestros y detenidos



En el marco de la investigación por un hecho de robo, policías allanaron tres inmuebles donde recuperaron los bienes arduamente buscados en Guadalcazar. 

También secuestraron más de 8 kilos de hojas de coca y una escopeta, por lo que labraron las actuaciones por separado. 

En esa línea de trabajo, efectivos del Destacamento Guadalcazar iniciaron las tareas investigativas por la sustracción de pertenencias de un alquiler ubicado en esa localidad.

Mediante una amplia investigación, establecieron la identidad de dos hombres que estarían implicados y luego de la recolección de elementos de prueba, el caso fue puesto en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional Las Lomitas, de la Tercera Circunscripción Judicial, quien otorgó tres órdenes de allanamientos para los inmuebles de los sospechosos. 

Los mandatos se concretaron durante la jornada del viernes y estuvieron a cargo de efectivos del Destacamento Guadalcazar, de la Delegación Unidad Regional Siete y de policías del Destacamento Desplazamiento Rápido con asiento en Puerto Irigoyen, donde concretaron la detención de dos sujetos de 36 y 22 años.

Además recuperaron una pava eléctrica, un caloventor, aire acondicionado de ventana, entre otros elementos de interés en la causa.

También secuestraron una escopeta calibre 16, con cartuchos y más de 8 kilos de hoja de coca en estado natural, por los cuales realizaron las diligencias por separado, todo llevado hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia. 

De igual manera, las tareas no culminaron, ya que los uniformados tomaron conocimiento que uno de los bienes denunciados como sustraídos se encontraban en la localidad de Las Lomitas, por lo que solicitaron colaboración de policías del Comando Radioeléctrico de esa localidad, quienes procedieron al secuestro del teléfono celular en cuestión.