Ultimas Noticias

Policías recuperan motos sustraídas en capital e interior



Los constantes operativos que realiza la Policía permitieron recuperar dos motocicletas, una de ellas en Clorinda y otra en la ciudad capital.

Efectivos de la Unidad Regional Tres, con asiento en la ciudad de Clorinda, iniciaron las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz 110 cilindradas del Hospital local durante la jornada del miércoles.

Luego de una amplia investigación, recolección de datos y testimonios, hallaron en la calle Santa Fe y Azcuénaga del barrio Itatí una motocicleta con similares características a la buscada.

Durante su verificación, se determinó que se trataba de la misma, por lo que fue secuestrada y trasladada hasta la dependencia policial.

El segundo procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, cuando se abocaron a la investigación por el robo de una motocicleta Brava 110 cilindradas, de la manzana 7 del barrio Las Orquídeas de esta ciudad.

Durante recorridas por calles internas, hallaron una motocicleta y que tenía características similares a la denunciada como sustraída, motivo por el cual fue verificada.

Mediante los datos cursados a la Dirección General de Informática, se comprobó que se trataba de la buscada, por lo que fue secuestrada y documentada por numerarios de Policía Científica.

En ambos casos, los rodados fueron secuestrados y conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.