Ultimas Noticias

Palma Sola: Encontraron el cuerpo de un hombre a la vera de la ruta provincial 4




Conforme diligencias procesales realizadas, el cuerpo sin vida pertenece a un hombre de 78 años que se ausentó de su casa hace seis días en esa localidad. 

Este sábado a las 13:00 horas, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, en un sector de malezas a la vera de la Ruta Provincial N° 4, a unos 600 metros de la Ruta Nacional 86.

Por las características físicas, vestimentas y otros objetos que tenía consigo el cuerpo, podría pertenecer a un hombre de 78 años que se había ausentado de su domicilio el pasado 6 de febrero del corriente año. 

Por ese caso se inició una causa por Averiguación de Paradero en la Subcomisaria Palma Sola con intervención de la justicia.

El hallazgo se informó al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales y el cuerpo sea trasladado hasta el Cementerio de Pala Sola a fin de realizar la autopsia judicial correspondiente. 

En el sitio, el personal de la dependencia jurisdiccional realizó las actuaciones con la Delegación de la Policía Científica y el Destacamento de Bomberos Clorinda. 

El forense judicial se trasladó al lugar cementerio mencionado y examinó el cuerpo, informando como causal del fallecimiento “Parocardiorespiratorio no traumático”. Asimismo,  familiares del hombre fallecido reconoció el cuerpo como de Román Marcial involucrado en la averiguación de paradero. 

Finalizada las actuaciones,  el cuerpo fue entregado a sus familiares para las excequias. (Con foto).