Ultimas Noticias

Múltiples acciones del Municipio en diferentes sectores de la ciudad



Durante la jornada del viernes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en un vasto sector del ejido urbano.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios: 

Itatí

En sectores internos, tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno de arterias, sumando la recolección de residuos voluminosos.

Lote 111

Con el empleo de máquinas y camiones, agentes comunales y cooperativistas prosiguen con las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre el acceso principal del barrio.

Mariano Moreno - Virgen del Rosario

Sobre arterias internas de ambos conglomerados continúan las acciones de limpieza integral y distribución de escombros.

Liborsi

Cuadrillas municipales desarrollaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual sobre las calles Maipú y Tassone.

8 de Marzo

Cobraron intensidad las acciones de perfilado y relleno sobre arterias internas del conglomerado.

Namqom

Tareas de limpieza integral, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa se realizaron en distintos sectores del barrio.

Lote 33

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, dieron continuidad a las tareas de optimización de arterias, cuneteo con carga directa y recolección de residuos voluminosos en sectores internos.

Riego de calles

Las tareas de riego se desarrollaron sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.