Ultimas Noticias

Empresarias fueron recibidas por la Gobernación de Formosa y la Vicegobernacion de Corrientes en una activa agenda de trabajo

N


orma Ríos, presidenta de la Red Internacional de Mujeres Lideres Empresarias de Latinoamérica, (RIMEL), vicepresidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa,(CAMEFOR) y Secretaria General de la Confederación General de Servicios de la Argentina, calificó como altamente positiva las acciones que se generaron por la visita de la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Perú, Karen Samanez, con quien avanzaron en la firma de un convenio de colaboración y trabajo potenciando al género, del que también participó la Secretaria de la Mujer de la Provincia, representado por su titular la licenciada Angélica García. Así, relató que la agenda de trabajo incluyó una audiencia con el Gobernador de la Provincia de Formosa, Dr Gildo Insfran, y con el vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Pedro Braillard Pocard. Igualmente participaron de un encuentro con referentes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Corrientes; y visitaron al presidente de la Federación Económica de esa provincia. 

Igualmente Norma Ríos describió que tuvo una muy importante participación la charla “Liderazgo de las Mujeres Empresarias y Profesionales en la Sociedad, Intercambio de ideas, e iniciativas de inspiración”.

Según indicó la empresaria estas actividades forman parte de una larga lista de actividades que pretenden concretar este año.