Ultimas Noticias

Dos sujetos fueron aprehendidos con bienes mal habidos



La presencia policial en las calles y la participación ciudadana permitieron la aprehensión de dos sujetos que tenían en su poder elementos de electricidad cuya propiedad y procedencia no pudieron justificar.

Todo ocurrió este jueves alrededor de las 02:15 de la madrugada, cuando un vecino informó a la línea de emergencias gratuita 911ECO que dos sujetos trasladaban elementos de manera sospechosa, sobre la avenida Gendarmería Nacional y vía férrea de esta ciudad capital.

Rápidamente acudieron los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial que patrullaban sectores aledaños.

Los uniformados se encontraron con dos jóvenes escondidos en un espacio verde, quienes tenían en sus manos varios metros de cable de energía eléctrica, toma corrientes y otros elementos de electricidad. 

Ambos pretendieron darse a la fuga ante la presencia policial, pero fueron rápidamente demorados.

Los dos hombres de 19 y 20 años demostraron cierto nerviosismo, por lo que se sospechó que se trataba de elementos mal habidos. 

Los sujetos no pudieron justificar la propiedad y procedencia de los objetos eléctricos, motivando el secuestro preventivo bajo las formalidades legales.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, los jóvenes fueron notificados de su situación procesal y quedaron alojados en la dependencia policial, quedando todo en manos de la justicia. 

Personal de la Comisaría Cuarta se encuentra abocado a la búsqueda del damnificado en la zona.