Ultimas Noticias

Distrito Cinco: secuestraron prendas de vestir y un motor de agua


Tras las constantes recorridas de prevención realizadas por los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, observaron a un sujeto que trasladaba una bolsa de gran tamaño frente a la manzana 61, del barrio 20 de Julio, de esta ciudad.

Al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga y dejó abandonada la bolsa que contenía prendas de vestir y un motor elevador de agua aparentemente mal habidos.

Minutos después de la medianoche de este viernes, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaba recorridas de prevención por diferentes sectores de su jurisdicción.

Al llegar a las manzanas 61 y 62 del barrio 20 de Julio, observaron a un sujeto que circulaba de a pie trasladando un bulto de gran tamaño, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo el bulto y se dio a la fuga hacia una zona boscosa.

Los uniformados verificaron el contenido de la bolsa que contenía varias prendas de vestir y un motor elevado de agua, los cuales fueron secuestrados preventivamente, todo documentado por parte de la Policía Científica del Distrito Cinco y trasladado a la Comisaría Seccional Quinta.

Los efectivos continúan los trabajos investigativos a fin de establecer la identidad de la persona damnificada, a fin de hacer entrega de los elementos.