Ultimas Noticias

De Vido: “Pondré todo mi compromiso y dedicación en esta nueva responsabilidad asignada”

El ingeniero Fernando De Vido fue notificado este viernes de su designación al cargo de Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), organismo actuante en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación.

De esta manera, De Vido, quien se venía desempeñando como administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, reemplazará al misionero Ignacio Barrios Arrechea.

En contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor), agradeció la confianza depositada del presidente de la Nación Alberto Fernández, el ministro de Economía Martín Guzmán y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

“Quiero agradecer la gestión de nuestro gobernador Gildo Insfrán, fundamentalmente, en la faz política y el apoyo político que he tenido, el haberme permitido trabajar y conducir como administrador de la Dirección  Provincial de Vialidad desde el 28 de noviembre de 2018 a la fecha” expresó.

Asimismo ofreció un agradecimiento a “todos los compañeros de trabajo que me acompañaron, y a los compañeros y amigos que me han saludado y deseado el éxito en esta nueva responsabilidad”.

En cuanto al nuevo desafío profesional que se plantea, pidió a Dios “fortaleza y salud para poder cumplir la responsabilidad en esta etapa del gobierno nacional, que tenemos como desafío llevar soluciones y trabajo a todos los argentinos” y adelantó que el día lunes viajará a Buenos Aires.

En la Capital Federal mantendrá reuniones con las autoridades del Ministerio de Economía y la Subsecretaría de Energía Eléctrica. “Espero satisfacer las expectativas que tienen en mí en esta designación del Presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía de la Nación. Pondré todo mi compromiso y dedicación para cumplir esta importante responsabilidad asignada” señaló el funcionario.