Ultimas Noticias

Cuatro sujetos fueron sorprendidos con droga



En diferentes intervenciones, la Policía detectó a cuatro hombres que tenían marihuana en su poder, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia. 

El primer procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, cuando realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores que componen su jurisdicción.

Al hacerlo por la avenida Néstor Kirchner y Los Paraísos, identificaron a un hombre de 20 años, a quien por cuestiones de su seguridad y la de terceros le hicieron el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir, hallando un envoltorio que en su interior conteniendo una sustancia similar a la marihuana. 

En un caso similar, el segundo procedimiento lo hicieron policías de la Brigada de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico alrededor de las 11 horas, mientras realizaban recorridas preventivas por inmediaciones a la Manzana 19 del barrio Antenor Gauna, de esta ciudad.

Allí identificaron a un sujeto de 27 años,  a quién se le practicó el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir, determinando que tenía dos envoltorios con una sustancia similar a la marihuana.

El tercer procedimiento fue realizado minutos antes de las 18 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial desplegaban tareas preventivas por diferentes sectores del barrio Lote 111, de esta ciudad.

Durante esa acción preventiva procedieron a la identificación de un sujeto frente a la manzana 28 del mencionado barrio, tratándose de un hombre de 31 años de edad, a quien se le realizó el cacheo preventivo de seguridad, constatándose que tenía en su poder un envoltorio que contenía en su interior una sustancia vegetal con similares características a la marihuana.

La última intervención se concretó a las 21 horas del miércoles, cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico identificaron a un joven de 22 años, frente a la manzana 13 del barrio 8 de octubre Bis.

En el cacheo preventivo de seguridad constataron que el sujeto tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia compatible con la marihuana.

En todos los casos, convocaron a efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes fueron los encargados de realizar la prueba de orientación química sobre la sustancia, la que arrojó resultado positivo para marihuana, procediéndose al secuestro de la droga y la aprehensión de las personas.

En sede policial se llevaron a cabo las actuaciones procesales, mientras que los aprehendidos fueron notificados de su situación procesal, todos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.