Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales maximizaron tareas en un amplio sector del ejido urbano

Durante la inestable jornada del lunes, a través de la tarea conjunta de las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública e Infraestructura Pluvial de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desarrollaron intensas acciones de limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

El programa de trabajo se ejecutó en los siguientes conglomerados:

Itatí

Se realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cruces de calles y cunetas a cielo abierto sobre la calle Miguel Gutierrez, entre 16 de Julio y Mendoza.

La Floresta

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas sobre las calles Roldán y Gorleri.

Juan D. Perón

Cuadrillas comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de cuneteo manual y con carga directa en distintos sectores del conglomerado.

Emilio Tomás

Sobre la avenida Pedro E. Aramburu se llevaron adelante trabajos de limpieza integral y reparación de tapas de cámaras.

Eva Perón

En la Manzana 66, agentes comunales y cooperativistas dieron continuidad a los trabajos de limpieza de tubos de alcantarillas y cunetas a cielo abierto.

Cobraron intensidad las acciones de limpieza de bocas de tormenta, cunetas a cielo abierto y tubos de alcantarillas sobre distintos tramos de la calle Carlos Ayala.

La Pilar

En sectores internos del barrio se desarrollaron tareas de limpieza integral y recolección de residuos voluminosos.

Mariano Moreno

Acciones de limpieza de tubos de alcantarillas y cunetas a cielo abierto se ejecutaron sobre las calles Castelli y Don Bosco, complementadas con tareas de recolección de residuos voluminosos.

Evita

Continúan los trabajos de limpieza integral y eliminación de microbasurales en distintos sectores del barrio.