Ultimas Noticias

Programa de actividades a desarrollarse en la “VI Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré”



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina dio a conocer el programa de actividades deportivas, comerciales, artísticas y culturales que se realizarán durante la “VI Fiesta Nacional e Internacional del Río Mate y Tereré”, los días 21, 22 y 23 de enero, organizada de manera conjunta por el Municipio y el Ministerio de Turismo de la

Provincia.

En ese sentido, la feria comercial, artesanal y gastronómica que se desarrollará en el Paseo Ferroviario estará abierta al público el viernes 21, desde las 19 horas, y la apertura del evento, en el escenario montado en el Playón Municipal, se realizará a las 20 horas del mismo día. En tanto, los días sábado 22 y domingo 23 el imponente show musical, con la presencia de consagrados artistas locales, arrancará a las 19 y se extenderá hasta las 03:00 horas de la madrugada.

Actividades deportivas

Las actividades deportivas que contarán con la organización de la Dirección de Deportes de la Comuna son las siguientes: Beach Básquet, Beach Voley, Fútbol de Playa Masculino y Beach Handball.

Por su parte, la travesía náutica se desarrollará el sábado 22, a las 12 horas, y las competencias en kayaks y piraguas también el sábado 22, de 16 a 18 horas. Para participar de las actividades los interesados e interesadas pueden inscribirse y recabar información en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, ubicado en San Martín y Corrientes, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, o bien llamando al celular 3704592928.

En tanto, la Competencia Embarcada a Motor, a cargo del Club de Pesca “Pirayú”, se realizará el domingo 23, de 9 a 15 horas, desde la guardería Costa Brava hasta la Isla 9, con salida desde el puerto local. La inscripción para participar es de $10.000 (6 x 5 a barras pesqueras), y los interesados pueden contactarse al cel 3704087181.

Por otra parte, la atractiva Carrera de Mozos y Camareras, organizada por UTHGRA y la Dirección de Turismo municipal, se concretará el domingo 23, a las 18 horas, debiendo concentrarse los participantes desde las 17.30 horas en el Playón Municipal. Las inscripciones se realizan en la sede de UTHGRA, en Moreno 1245, de lunes a viernes, de

8.30 a 11.30 y de 16 a 19 horas.

Por último, se informó que la maratón en el Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, organizada por el Instituto de Asistencia Social y la Secretaría de Deportes de la Provincia, se correrá el sábado 22 y las inscripciones se realizarán en el Playón Municipal el mismo día, de 9 a 13 y de 15 a 17 horas, ocasión en que se entregarán los respectivos kits a todos los participantes.