Ultimas Noticias

Múltiples tareas desarrollaron cuadrillas comunales en diferentes sectores de la ciudad



Durante la jornada del sábado, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, profundizaron las acciones de optimización de arterias, higiene integral y desobstrucción del drenaje urbano en distintos barrios capitalinos.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

San Andrés

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Chubut y Pacífico Scozzina.

San Juan Bautista

Se procedió con trabajos de desmalezado, limpieza, perfilado de calles internas y levantamiento de residuos voluminosos.

Lote 110

En colaboración con la Dirección de Gestión Ambiental se realizaron tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

San Jorge

Prosiguen las acciones de perfilado, junto a la eliminación del basural ubicado sobre calle Nicolás Avellaneda y la barrera.

San Francisco

En sectores internos se intensificaron los trabajos de levantamiento de escombros, que luego fueron trasladados al obrador del Parque Industrial.

Lote Rural 223

Empleando máquinas y camiones, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de apertura de calles.

7 de Mayo

Tareas de desmalezado, limpieza, perfilado de arterias y levantamiento de residuos no convencionales se realizaron en distintos sectores del barrio.

Villa del Carmen

En sectores internos, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, intensificaron los trabajos de limpieza integral y perfilado de arterias

Riego de calles

Tuvieron continuidad las acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, La Colonia, Liborsi, San Juan 1 y 2, San Antonio y El Porvenir.