Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motos en cuestión de horas



Las inmediata respuesta policial tuvo como resultado el secuestro de una Honda Titán de 150 cilindradas y una Zanella ZB de 110 cilindradas, pocas horas después de la sustracción. Uno de los presuntos autores está identificado. 

El viernes alrededor de las 16 horas, una mujer denunció en la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, la sustracción de su motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas que se encontraba en la calle Fontana al 400 del barrio San Martín de esta ciudad, con sistema de seguridad colocado. 

Ese viernes alrededor de las 17 horas, ocurrió otro hecho similar en la Avenida Soldado Formoseño en Malvinas del barrio Simón Bolívar. Según denunció su propietario, estaciono su motocicleta Honda Titán 150 cilindradas en ese lugar sobre la citada avenida y cuando regresó el rodado ya no se encontraba. 

Tras ambos ilícitos se iniciaron las correspondientes causas judiciales con intervención de la justicia. Asimismo, efectivos de la Brigada de la Comisaría Seccional Tercera iniciaron una minuciosa pero profunda tarea investigativa.

Ese mismo día a las 21 horas, a través distintos datos que fueron obteniendo del trabajo de campo realizado, pudieron establecer que los presuntos autores trasladaron ambos rodados hasta un sector de la barrera de San Agustín de esta ciudad.

Inmediatamente los investigadores se trasladaron al sector, y de las averiguaciones realizadas en la zona se pudo saber a través del testimonio de una vecina, que personas desconocidas abandonaron dos motocicletas en el patio posterior de su vivienda.

La mujer entregó a la autoridad policial los dos rodados que tienen las mismas características que las motos sustraídas y que eran intensamente buscadas, procediéndose al secuestro por resultar de interés a ambas causas. 

Los secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde ambos damnificados reconocieron las motocicletas como suyas. La investigación continúa, con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos autores.