Ultimas Noticias

La Policía halló a la menor Liz Daniela Saucedo y la reintegró a su familia


A través de un importante despliegue en la zona, efectivos de la Comisaría Ibarreta hallaron a la menor sana y salva luego de varias horas de búsqueda, reintegrándola al seno familiar.

La menor Liz Daniela Saucedo de 15 años, se ausentó el 2 de enero del corriente año, alrededor de las 22:30 horas de su inmueble ubicado en la manzana 25 del barrio Los Laureles de esa localidad, iniciándose una causa con intervención de la justicia.

Por el caso se solicitó a través del Departamento Secretaría General de la Policía, se difunda en los medios de comunicación la búsqueda de la menor, con la finalidad de que la ciudadanía colabore.

También efectivos de la Comisaría local, se abocaron a la búsqueda en distintos barrios y sectores de esa localidad, dialogaron con vecinos, amigos de la menor, estableciéndose a partir de datos que se fueron recabando que la menor se encontraba en una casa del barrio La Salada.

Los uniformados se trasladaron a ese lugar, donde efectivamente hallaron a la menor sana y salva. Se recibió una ampliación de denuncia a la progenitora, informando la situación al juzgado en turno.

Ante hechos de similares características, la Policía recomienda denunciar el caso a la dependencia policial más próxima a su domicilio.