Ultimas Noticias

In fraganti. Un menor fue retenido con bienes de un jardín del barrio Simón Bolívar


Las constantes recorridas efectuadas por efectivos de la Policia y sumado a la participación ciudadana, dejaron como resultado el recupero de juguetes que habrían sido sustraídos de un jardín ubicado en el barrio Simón Bolívar, los cuales se encontraban en manos de varios jovenes menores de edad. Uno de ellos fue retenido.  

Todo se dio alrededor de las 19 horas del domingo último, mientras efectivos de la Comisaria Quinta realizaban recorridas preventivas por diferentes barrios que componen su jurisdicción y al hacerlo en inmediaciones al Jardín N° 7 anexo 436 del barrio Simón Bolívar  de esta ciudad, fueron alertados por  vecinos sobre la permanencia de varios jovenes en el interior del predio del mencionado establecimiento educativo.

Al notar la presencia de los uniformados, los jovenes escaparon despojándose de una bolsa, siendo además uno de ellos retenido. 

Por ello, en presencia de testigos verificaron el contenido de la bolsa, detectando de esa manera que contaba con varios juguetes (carretillas, camiones, juegos de bowling infantil, entre otros), los cuales fueron secuestrados previos a ser documentados por numerarios de la Delegación Policía Científica. 

Los elementos secuestrados junto con el menor retenido fueron conducidos hasta la sede policial, donde el joven fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar, dándose origen al correspondiente expediente judicial con intervención del juzgado de menores.