Ultimas Noticias

El plan de mejoramiento de arterias cobró intensidad en diferentes barrios


Durante la jornada del lunes, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad al programa de optimización de arterias en distintos barrios, sumando al mismo tiempo tareas de limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano.

Las tareas planificadas beneficiaron a los siguientes conglomerados:

Eva Perón

Cuadrillas comunales efectuaron trabajos de perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio.

Villa del Carmen

En sectores internos cobraron intensidad las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias.

Lote 4

Empleando máquinas, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de apertura de calles y construcción de terraplén de avance en distintos sectores del barrio.

Divino Niño

Se realizaron tareas de limpieza de cunetas y cruce de calles de manera manual en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Tassone.

San Martín

Continúan los operativos de retiro y traslado de escombros en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Paraguay.

Los Inmigrantes

En sectores internos del conglomerado se llevaron a cabo acciones de limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos.

Riego de calles

Se llevaron a cabo acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan Bautista, San Antonio y Urbanización España.