Ultimas Noticias

El Centro de Atención al Vecino prestará servicios con normalidad en vacaciones


El Centro de Atención al Vecino del municipio capitalino informó que el servicio no tendrá modificaciones durante el receso de verano, manteniéndose la recepción de llamadas y consultas con total normalidad.

La titular del área, Anahí Fleitas, comentó que “se está trabajando normalmente en los horarios que van de 8 a 12, por la mañana, y de 17 a 20, por la tarde”.

“De igual manera – agregó – los vecinos y vecinas de la ciudad pueden seguir el contacto de modo virtual, además del 0800-9999-147, también por nuestro e-mail atencionalvecino@formosatuciudad.gob.ar o por todas nuestras redes sociales las 24 horas. De todos modos, fuera del horario de atención se puede dejar un mensaje de voz y los operadores se pondrán en contacto ni bien accedan al mismo”, precisó.

“Es bueno aclarar que, en caso de enviar correos electrónicos, se deben dejar uno o dos números telefónicos de contacto, más el domicilio real y la ubicación específica, así las distintas áreas a las que se envía el reclamo pueden llegar con facilidad”, destacó Fleitas.

“Actualmente estamos atendiendo consultas de todo tipo, no obstante existe un marcado interés en cuanto a las relativas al COVID-19, todo lo relacionado a las nuevas disposiciones, los protocolos, el pase sanitario y los horarios de atención de las distintas dependencias. Además, siempre atendemos reclamos referentes a los servicios públicos, ya sea por recolección de residuos, reparación del alumbrado público, cuneteos y restauración de la infraestructura pluvial”, detalló la funcionaria.