Ultimas Noticias

Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública


Múltiples acciones del Municipio en un vasto sector del ejido urbano

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del lunes intensas tareas de optimización de arterias, recolección de residuos no convencionales y limpieza de desagües pluviales en diferentes barrios capitalinos.

Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes barrios:

Urbanización España

Con el empleo de máquinas, agentes comunales procedieron con trabajos de limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos.

Divino Niño

Sobre distintos tramos de la calle Lorenzo Winter se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.

Evita

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Vicente Posadas y en inmediaciones de la Manzana 112.

Luján

En sectores internos prosiguen las tareas de desmalezado, limpieza y levantamiento de residuos voluminosos.

Villa del Carmen

Efectivos comunales, empleando máquinas, desarrollaron acciones de limpieza de cunetas con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales en los lotes 189 y 190.

Retiro y traslado de escombros

Las tareas de retiro y traslado de escombros se realizaron en la intersección de avenida 25 de Mayo y Eva Perón y sobre distintos sectores de las calles Salta y Fotheringham.

Bacheo

Tuvieron continuidad los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.