Ultimas Noticias

Continuidad del plan de mejoramiento de arterias y limpieza integral en diferentes conglomerados



Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios durante la jornada del lunes, realizando acciones de mejoramiento de arterias, recolección de residuos no convencionales y mantenimiento del drenaje urbano.

El plan de trabajo benefició a los siguientes conglomerados:

Urbanización España

En calles internas del barrio se desarrollaron tareas de cuneteo de forma manual y limpieza de cruce de calles.

San Jorge

Agentes comunales y cooperativistas, utilizando excavadoras, dieron continuidad a las tareas de limpieza del zanjón principal ubicado sobre la calle Nicolás Avellaneda.

San Juan Bautista

Cobraron intensidad las acciones de perfilado, relleno y compactación en arterias internas del conglomerado.

Lote 111

En la extensión de la avenida Los Pioneros se llevaron a cabo trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

San Martín

Se realizaron operativos de retiro y traslado de escombros en la intersección de las calles Saavedra y Padre Patiño.

8 de Marzo - 6 de Enero

En calles internas de ambos conglomerados se efectuaron tareas de perfilado, limpieza de restos de cuneteo y levantamiento de residuos voluminosos.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre arterias internas del barrio.

Bacheo

Los equipos de trabajo profundizaron las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes.

Riego de calles

Continúan las tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.