Ultimas Noticias

Falleció el padre Sergio Castro en siniestro vial sobre la RN 81, otros dos sacerdotes resultaron heridos


Los también sacerdotes Federico Aquino y Diego Gavilán resultaron con heridas de distinta consideración. 

Ocurrió sobre sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del kilómetro 1670, donde  producto de la colisión entre un camión y una camioneta en el que se desplazaban tres sacerdotes formoseños, uno de ellos falleció; en tanto los demás resultaron con lesiones. 

Este lunes alrededor de las 15 horas, personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial Delegación Línea Barilari, Comisaría Ingeniero Juárez, Destacamento Bomberos, Policía Científica y dos ambulancias del SIPEC de esa localidad, acudieron a un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del Kilómetro 1.670.

En el lugar, observaron a un camión que transporte piedra, cuyo rodado volcó en la banquina, logrando su conductor salir por sus propios medios a prima facie con lesiones leves.

A unos metros, en la banquina, se encontraba una camioneta Renault Oroch que presentaba daños materiales en su estructura, observándose un hombre al costado y el conductor en el interior de vehículo, ambos presentaban lesiones. 

A escasos metros de la camioneta, se encontraba tendido en la cinta asfáltica un hombre sin signos vitales, conforme lo expresado por el personal de salud.

Bomberos con la colaboración del personal del SIPEC, inmovilizaron a la víctima que se encontraba en el interior del rodado y lo sacaron. Los tres lesionados fueron trasladados inmediatamente hasta el Hospital de Ingeniero Juárez para una mejor asistencia médica. 

El hecho se informó al juez de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales del caso, y posteriormente que el cuerpo de la víctima sea trasladado por personal de Bomberos a la morgue de la citada localidad para la autopsia. 

De averiguaciones realizadas se estableció que el camión se desplazaba desde Salta hacia Juárez, en tanto la camioneta se desplazaba en sentido contrario hacia Salta; por cuestiones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron produciéndose el deceso en el acto de un hombre que se encontraba como acompañante en la camioneta y los otros con lesiones de distintas consideraciones. 

La víctima fue identificada como Sergio Federico Castro de 35 años. Finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.