Ultimas Noticias

Ultiman detalles para las ferias francas extraordinarias del PAIPPA



El 23 y 30 de diciembre se realizarán las ferias francas extraordinarias del Instituto PAIPPA, donde además de los productos tradicionales como frutas, verduras, hortalizas y los que poseen agregado de valor (quesos, mermeladas, dulces y escabeches), se comercializarán productos cárnicos provenientes del oeste formoseño y habrá ofertas especiales. 

Como es habitual, las ferias se desarrollarán a partir de las 6 horas hasta el mediodía en los dos puntos de ventas en la Capital: el playón del organismo, en Padre Grotti Nº 1040, y el predio ferial del barrio La Paz.

En declaraciones que recogió AGENFOR, la licenciada Laura Mazza, del Área de Comercialización del PAIPPA, destacó: “Nos estamos preparando para las ferias extraordinarias que se van a realizar el 23 y el 30 y la novedad es que vamos a traer productos cárnicos del oeste formoseño”. 

“Vamos a tener chivitos y corderos a $450”, anticipó, marcando que “se trata de una colaboración que hacemos con el Programa Soberanía Alimentaria, por lo que los consumidores de las ferias francas tendrán que asistir bien tempranito para poder comprar y aprovechar este buen precio”. 

Y en ese sentido puso de resalto que “son productos de calidad formoseña, de nuestro oeste provincial”. 

A su vez, insistió en que los vecinos de la Capital se acerquen temprano a los dos puntos de venta a adquirir los productos paipperos, ya que a media mañana prácticamente ya está todo vendido, además de que el intenso calor se hace sentir. 

“Hay una cierta cantidad de productos, hay que hacer fila y tenemos que estar organizados porque seguimos cuidándonos en este contexto, donde si bien la pandemia aflojó un poquito, aún continúa”, recalcó por último.