Ultimas Noticias

Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a cuatro sujetos que agredieron salvajemente a otro



Un hombre denunció que fue agredido salvajemente por cuatro sujetos, por lo que efectivos de la Comisaría de la localidad de General Belgrano, realizaron trabajos de investigación y allanamientos simultáneos logrando la aprehensión de los presuntos autores del hecho, siendo puestos a disposición de la justicia.

Este lunes último en horas de la mañana, un hombre denunció en la Comisaría de la localidad de General Belgrano, que en circunstancias que caminaba en compañía de su pareja por Avenida Juan Domingo Perón y esquina Yapeyú de dicha localidad, fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo agredieron físicamente, situación que le produjo lesiones en el rostro y en la cabeza.

Ante el hecho los efectivos se abocaron a la investigación, realizando relevamiento de las  cámaras de seguridad cercanas, lográndose identificar a los cuatros malvivientes presuntos autores del hecho. 

Con los datos obtenidos y los elementos probatorios recolectados en la causa, informaron la situación al Juez de turno, solicitándosele ordenes de allanamientos.

Este martes en horas de la mañana, con las órdenes judiciales concedidas, personal de la Comisaría local y de la Delegación Unidad Regional N° 4, realizaron los allanamientos simultáneos en el barrio Obrero de esa localidad y en el barrio Malvinas de la localidad de Misión Tacaaglé, donde procedieron a la detención de los cuatro presuntos autores del hecho.

Los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría de la localidad de General Belgrano, donde se notificaron su situación legal quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.