Ultimas Noticias

Tras allanamientos, detuvieron a un hombre por estafa



Efectivos de la Sección Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales realizaban una investigación por un hecho de estafa sobre la venta de un automóvil que no fue entregado.

Tras dos allanamientos en los barrios La Nueva Formosa y San Martin, secuestraron un sello automático, 51 tarjetas de presentación personal, una cedula de identidad de la Policia Federal Argentina y  la detención de un hombre de 43 años, quien fue puesto a disposición de la justicia.

El caso ocurrió días atrás por la mañana, cuando un hombre denunció en la Sección de Delitos Económicos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, refiriendo que un hombre mediante engaños le vendió un automóvil marca Mini Cooper.

La víctima habría entregado la suma de $ 2.000.000 de pesos, recibiendo los papeles de compraventa pero no el vehículo, situación por la cual los investigadores dieron inicio a una causa judicial por “Estafa”.

Los policías lograron recabar datos de interés para la causa, que fueron puestos a conocimiento del juez interviniente, quien otorgó dos órdenes de requisa domiciliaria a fin de esclarecer el hecho.

El martes por la mañana, dieron cumplimiento a las órdenes judiciales por lo que se constituyeron hasta la Manzana 80 del barrio La Nueva Formosa, lugar donde no se encontraba morador alguno y en presencia de testigos hábiles ingresaron al domicilio donde procedieron al secuestro de un sello automático, 51 tarjetas de presentación personal y una cedula de identidad de la Policía Federal Argentina.

Luego fueron hasta la calle Rivadavia al 200 del barrio San Martín, donde en presencia de un abogado y de testigos hábiles, procedieron a la detención del presunto autor del hecho, tratándose de un hombre de 43 años y secuestro de un teléfono celular.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta el Departamento Informaciones, donde el sujeto fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas por el delito de “Estafa”, a disposición de la justicia.