Ultimas Noticias

Soberanía Alimentaria: Buena jornada de venta en el Centro Comercial Los Nenecos



El programa que tiene como objetivo acercar a la mesa de los formoseños alimentos de producción local de buena calidad y a precio justo, se viene desarrollando con gran éxito.

Al respecto, el ingeniero Leandro Giménez, director de Protección y Promoción de los Derechos del Consumidor Ciudadano de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, informó que este miércoles 22, se realizó una buena jornada con mucha venta en el Centro Comercial Los Nenecos del Simón Bolívar.

Asimismo, afirmó que “hemos tenido una buena concurrencia de gente, los vecinos son habitué y se van sumando más clientes”.

A su vez, el funcionario señaló que tienen en venta el chivito formoseño que se produce en la localidad de Ingeniero Juárez a 500 pesos el kilo y se puede conseguir en dos formas: “tenemos trozados en tres partes, costillares, cuartos traseros y cuartos delanteros o también, en caso de unidades más pequeñas, se ofrece entero o media red”.

“Estamos muy contentos con la dinámica que va teniendo el programa y el empuje de la comunidad en general, que permite que esto siga creciendo”, aseveró Giménez. 

Por su parte, Néstor Paredes, de atención al cliente de Los Nenecos, comentó que “se están vendiendo bien el chivito y las costillas”; y agregó que hay a la venta muslo, carré y los productos hechos por la empresa, tales como arrollados, hamburguesas y albóndigas caseras.  

Al concluir, aseguró que “los precios son uno de los mejores del mercado, y se logró a través de un plan de acuerdo”.