Ultimas Noticias

Secuestraron marihuana apta para más de 3.800 dosis “porro” y un arma de fuego, entre otros elementos



Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, investigaban la venta y comercialización de estupefacientes llevadas a cabo por un hombre, demorando por el hecho a dos hermanos de 19 y 31 años.

Se secuestraron además, marihuana apta para la confección de más de 3.800 dosis de “porro”, un arma de fuego, 22 cartuchos, dinero en efectivo entre otros elementos de interés.

Una eficaz investigación llevada a cabo por  efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, sobre la venta y comercialización de estupefacientes realizadas por parte de un hombre en su domicilio particular sito en calle Eva Perón al 200 del barrio San Martín de esta ciudad capital.

Tal es así que este jueves en horas del mediodía, los efectivos  realizaron tareas de vigilancia discreta frente al inmueble del investigado, observando que el sujeto egreso de la morada para luego al mando de un automóvil dirigirse hacia el barrio Las Orquídeas zona de pasos fronterizos, lugar donde permaneció varias horas egresando del mismo alrededor de las 17 horas, con una mochila de gran tamaño, siendo demorado el sujeto en avenida Ribereña y calle Santa Bárbara.

En presencia de testigos procedieron a verificar lo que trasladaba el sujeto, tratándose de más de un kilo de marihuana, más de 19 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, procediendo al secuestro de los mismos y a la detención del sujeto.

El procedimiento fue puesto en conocimiento en forma inmediata a la magistratura interviniente, quien libró orden de requisa domiciliaria para el inmueble del investigado, siendo así que en horas de la tarde los efectivos dieron cumplimiento a la orden judicial lugar donde procedieron a la detención de un joven de 19 años hermano del detenido, como así también al secuestro de marihuana disgregada y semillas, un teléfono celular, una Notebook, 9 mil pesos en efectivo, un arma de fuego con 22 cartuchos, elementos de fumata, entre otros elementos de interés para la causa.

Dicho procedimiento fue documentado por la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

La sustancia secuestrada es apta para la confección de más de 3.800 dosis de fabricación casera “porro”.

Todos los secuestros y detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde estos se notificaron situación legal quedando detenidos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional del Fuero Narcocrimen.