Ultimas Noticias

Nueva jornada de ferias paipperas en Capital con el agregado de venta de lechones



El ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA, en contacto con AGENFOR, dio detalles de una nueva edición de las ferias francas que se realizarán este viernes 3 con la incorporación de la venta de lechones. 

“Las fiestas de fin de año que hacen que podamos contar en nuestra mesa familiar con los productos típicos para elaborar las comidas tradicionales, como son la sopa paraguaya, la chipa guazú y los cárnicos alternativos que siempre se ofrecen en nuestras ferias”, destacó. 

Puso de resalto que “como todos los viernes, productores de toda la provincia se harán presentes en las ferias francas, donde sumaremos los productos cárnicos provenientes de Las Lomitas, que en esta ocasión serán lechones que se ofrecerán a un precio diferenciado”. 

Y aclaró que “por una cuestión de infraestructura y superficie, los cárnicos sólo se venderán en la feria del barrio La Paz”. 

Sumó además que como novedad “los consumidores podrán tener un medio de pago alternativo al dinero en efectivo: las tarjetas de débito y crédito”. 

Asimismo, los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos de la huerta paippera, como verduras y hortalizas, al igual que frutas y otros de estación como choclos, melones, sandías, mangos y paltas, a los que se agregan huevos caseros, harina de maíz, queso criollo, dulces y escabeches. 

Para finalizar, reiteró que el horario de atención es de 6 de la mañana hasta el mediodía en las dos sedes: el playón del Instituto PAIPPA, ubicado en Padre Grotti Nº 1040, y el excentro comercial del barrio La Paz, situado en Masferrer y Pasaje Pilagás.