Ultimas Noticias

Múltiples acciones del Municipio para el mejoramiento de arterias



Durante la jornada del miércoles, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos barrios capitalinos, desarrollando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de desmalezado y limpieza de los desagües pluviales.

El plan de trabajo cobró intensidad en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Tareas de perfilado y relleno se desarrollaron sobre la calle Segunda, entre Av. Néstor Kirchner y Vicente Posadas.

Hipólito Yrigoyen – La Alborada

Se realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación en la intersección de las calles Blas Parera y Diagonal y en avenida Pueyrredón y Maipú.

Mariano Moreno

En la intersección de las calles Vélez Sarsfield y José María Uriburu prosiguen las acciones de limpieza de cunetas y recambio de caños de 600 mm en cruces de calle.

San Francisco

Continúan las tareas de limpieza y desobstrucción de alcantarillas en la extensión de la calle Pacífico Scozzina, entre Francisco Bosch y Madariaga.

Virgen del Rosario

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Fotheringhan y Domingo French.

San Antonio

En la extensión de la avenida Los Pioneros, entre Alicia Moreau de Justo y calle Motter, se llevaron adelante acciones de desbarre, perfilado, relleno y compactación.

República Argentina

Sobre distintos tramos de la calle Juan Somacal se intensificaron los trabajos de perfilado, relleno y compactación.

Antenor Gauna

Cobraron intensidad las tareas de levantamiento de residuos voluminosos en la extensión de la avenida de Los Constituyentes, frente a la iglesia del barrio.

Luján

Tuvieron continuidad los trabajos de levantamiento de residuos no convencionales en los alrededores del Centro de Capacitación Juan Pablo II.

1° de Mayo

En distintos sectores del barrio se llevaron a cabo acciones de colocación de tubos de hormigón para cruces de calle.

El Porvenir

Utilizando máquinas, cuadrillas comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de perfilado y acomodamiento de ripio en la extensión de la calle Beata Nazaria de March

Villa del Carmen

Se realizaron tareas de apertura y limpieza de cunetas con carga directa en inmediaciones del Lote Rural N° 190.