Ultimas Noticias

Más barrios beneficiados con el plan de mejoramiento de arterias



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del jueves en distintos sectores del ejido urbano, dando continuidad al plan de perfilado, relleno, compactación y enripiado de arterias.

El intenso plan de trabajo se desarrolló en los siguientes barrios:

Divino Niño

Continúan las tareas de distribución de escombros en la extensión del Pasaje Fernández, entre Catamarca y Tassone, sumando acciones de perfilado de calles internas y cuneteo con carga directa.

Urbanización España

En sectores internos los equipos de trabajo desarrollaron tareas de perfilado de arterias, limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos.

San José Obrero

Se realizaron tareas de perfilado y distribución de ripio en la extensión de la avenida Chaco, entre  Padre Patiño y la barrera.

Evita

En la extensión de la calle Río Negro, y sobre arterias internas del conglomerado, se llevaron adelante trabajos de perfilado, relleno y compactación.

Eva Perón

Prosiguen las acciones de perfilado, limpieza integral y reemplazo de tubos de hormigón en la extensión de la calle República de Francia. Al mismo tiempo, se procedió con la limpieza de cámaras y cordón cuneta en inmediaciones de la Escuela N° 379

El Porvenir

Tuvieron continuidad las tareas de distribución de ripio sobre el acceso principal al barrio, sumando trabajos de limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos.

Villa del Carmen

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, dieron continuidad a las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en inmediaciones del Lote Rural N° 189.