Ultimas Noticias

La Policía desarticuló otro centro de distribución de drogas al menudeo



Un nuevo centro de distribución de estupefacientes fue desarticulado por la Policía al allanar una vivienda en el barrio 7 de Mayo, del Distrito Cinco, de esta ciudad.

Allí detuvieron a un hombre y secuestraron marihuana, apto para producir 1.461 dosis de cigarrillos de fabricación casera (porros), teléfonos, balanza y más de 19 mil pesos, entre otras cosas.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en el marco investigativo de un presunto centro de distribución de estupefaciente al menudeo. 

Durante ese trabajo lograron establecer la identidad del propietario del inmueble, solicitándose en consecuencia al juez la orden de allanamiento para vivienda ubicada en la manzana “M” del barrio 7 de Mayo de esta ciudad.

Alrededor de las 9:30 horas de la mañana de este miércoles, los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de y del DDR y Policía Científica, cumplieron la orden judicial en la vivienda ubicada en la manzana “M” del barrio 7 de Mayo, lugar donde procedieron a la detención de un hombre, propietario del inmueble, y al secuestro de ocho equipos de telefonía celular, balanza de precisión, más de 19 mil pesos en efectivo, sustancia vegetal del tipo marihuana apto para producir 1.461 dosis de cigarrillos de fabricación casera (porros), entre otras cosas.

Los secuestros fueron  trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales; mientras que fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.