Ultimas Noticias

Lo detuvieron por ocasionar desorden en su vivienda y lesionar a un policía



Un hombre alcoholizado ocasionó desorden en su vivienda con un cuchillo, la mamá solicitó la presencia Policial, pero lejos de calmarse se resistió y lesionó a un policía, razón por la cual fue detenido y trasladado a la sede policial donde se inició la causa judicial. 

El hecho se registró alrededor de las 21 horas de este martes, cuando una vecina de la manzana F del barrio Stela Maris se comunicó a la línea gratuita de emergencia del 911  solicitando la presencia policial, porque su hijo de 25 años se encontraba alcoholizado y con un cuchillo ocasionando desorden en su vivienda. 

Ante esta situación, acudió el personal de la Comisaría Seccional Quinta, se entrevistó con la ciudadana y en esos momentos su hijo comenzó a insultar a los uniformados y se abalanzó hacía un oficial, observándose que portaba un cuchillo.

En todo momento se mostró con una conducta desafiante por lo que fue aprehendido en resguardo de su integridad física y la de su familia.

En el forcejeo lesionó a uno de los uniformados, por lo que fue trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones judiciales, procediéndose al secuestro del arma blanca con la colaboración de la Delegación de Policía Científica.

El joven quedo a disposición de la Justicia, tras notificarse la situación legar en la causa de “Atentado y resistencia contra la autoridad con el uso de arma blanca y lesiones”.