Ultimas Noticias

La Policía recuperó varios objetos y aprehendió a un hombre


Con la aplicación de nuevas técnicas de investigación, efectivos policiales lograron recuperar un celular, un reloj inteligente y la aprehensión del presunto autor; mientras que las actuaciones se encuentran a disposición de la Justicia, al igual que el sospechoso. 

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada de este jueves, cuando un vecino del barrio Don Bosco que asistió a una fiesta por la avenida Los Pioneros del San Juan II fue interceptado en la calle Rafael Obligado por dos hombres, quienes se desplazaban en una motocicleta y a punta de arma de fuego le sustrajeron el teléfono celular, un reloj inteligente pantalla táctil y la billetera que contenía dinero, documentaciones y tarjetas. 

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron las actuaciones procesales en tanto que el personal de la Sección Motorizada “Alacrán” coordinaron la tarea investigativa con la aplicación de nuevas técnicas como el rastreo de la ubicación satelital. 

La minuciosa investigación llevó a los investigadores hasta el barrio Virgen del Rosario donde a través del trabajo de campo lograron aprehender a un hombre sobre el cual recae un frondoso prontuario por hechos delictivos. 

Al realizarse la requisa preventiva por razones de seguridad se encontró el celular y el reloj sustraído, elementos que fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial al igual que el sospechoso. 

Se confeccionaron las actuaciones judiciales, continuándose con la investigación a fin de dejar dilucidado el hecho.