Ultimas Noticias

Un joven que portaba un arma blanca y otro de fuego, fue detenido con 10 envoltorios de marihuana


Tras las constantes recorridas de prevención llevadas a cabo por efectivos de la Policía provincial, un joven de 21 años fue demorado, tras constatar que tenía en su poder un arma blanca, un arma de fuego de fabricación cacera “tumbera”, más 10 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal del tipo marihuana. 

Alrededor de las 16 horas de este jueves, efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial interceptaron al sujeto frente al Motel La Sirenita del barrio San Antonio de esta ciudad

Durante el cacheo de seguridad se constató que portaba un arma blanca de 30 centímetros y un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), con tres cartuchos 9 milímetros. Seguidamente verificaron lo que contenía en su riñonera constatando en su interior 10 envoltorios de polietileno conteniendo sustancia vegetal del tipo marihuana.

Al lugar llegaron policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la comprobación química de la sustancia, arrojando resultado positivo para marihuana.

Luego secuestraron los elementos y aprehendieron al sujeto, siendo todo trasladado a la sede policial donde el hombre fue notificado de su situación legal y todo puesto a disposición de la justicia.