Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los presuntos autores



La rápida investigación policial permitió la recuperación de bienes sustraídos del barrio La Floresta de esta ciudad y en la localidad de Mansilla, donde tres hombres fueron aprehendidos tras una seguidilla de hechos contra la propiedad. 

La primera intervención tuvo lugar cerca del mediodía de éste jueves, cuando un vecino del barrio La Floresta denunció la sustracción de varios bienes  de su domicilio sobre la calle  Pauzier al 1700 de esta ciudad. 

Ante esta situación, los efectivos de la dependencia jurisdiccional iniciaron las actuaciones judiciales, en tanto que el personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales colaboraron con la investigación y lograron recuperar un tubo de gas. 

Por este hecho, los investigadores procedieron a la aprehensión de un hombre mayor que fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia. 

El otro procedimiento se concretó el viernes último tras las denuncias de varios vecinos de la localidad de Lucio V. Mansilla quienes fueron damnificados por la sustracción de pertenencias. 

Los efectivos confeccionaron las actuaciones judiciales y tras una rápida investigación lograron aprehender a tres hombres, uno de ellos menor de edad, como así también se recuperó un tubo de gas y una olla, elementos que fueron reconocidos por los damnificados. 

En la sede policial los hombres mayores fueron notificados de su situación legal, en tanto que el menor fue restituido a sus padres en carácter de guardad tutelar.