Ultimas Noticias

La Policía esclareció un hecho de robo en la Colonia Potrero Norte



Tras una rápida intervención, la Policía recuperó los elementos sustraídos de la Escuela Primaria N° 375 de la Colonia Potrero Norte y detuvo a tres sujetos sindicados como los presuntos autores.

El hecho ocurrió el lunes último, a las 8:30 horas, cuando una mujer de 49 años,  Directora de la EPEP N° 375 de la Colonia Potrero Norte, se hizo presente en el Destacamento Argentino Alegre y denunció que personas desconocidas, previo romper los vidrios de la ventana del comedor y la puerta de acceso, le sustrajeron un parlante, un ventilador, un prolongador, utensilios, un yerbero y prendas de vestir.

Ante este hecho, el personal del Destacamento, con la colaboración de efectivos de la Delegación de Policía Científica  Pirané, acudió al lugar donde realizaron la constatación y tomas fotográficas, hallando huellas de pies calzados en el sector.

Tras un rápido despliegue de los efectivos policiales y al realizar averiguaciones por el sector, tomaron conocimiento por testimonios de los vecinos, que tres sujetos se hallaban ofreciendo los elementos sustraídos, logrando aprehenderlos en la vía pública, trasladando los bienes denunciados como sustraídos, motivo por el cual se detuvo de los jóvenes de 25 y 21 años, más el secuestro de los bienes y traslado de todos hasta sede policial.

Los bienes recuperados, previa pericia de rigor y consulta con el Juez de turno, fueron entregados bajo acto a la denunciante, en tanto que a los aprehendidos se los notificó de la situación legal, quedando alojados en celdas de la Comisaria de Palo Santos, a disposición de la justicia.